Lo que hay que tener en cuenta para una correcta mudanza en Quito

Mudanzas Quito
Una mudanza siempre es motivo de procupación. Que las cosas lleguen sin daño alguno, que nada se pierda en el camino, que el transporte sea lo suficientemente amplio, en fin, hay una lista de cosas que pueden preocuparnos. Pero aquí quiero mostrar un checklist rápido de las cosas más importantes a tener en cuenta para que la mudanza sea más fácil y rápida sobre todo si te encuentras en la ciudad de Quito.
mudanzas quito

Los camiones
 
Este punto es muy importante. Los camiones descuidados y viejos son un verdadero dolor de cabeza. Pueden dañarse en el trayecto, ensuciar tus cosas y por el espacio reducir también pueden dañar tus pertenencias.

 

Es importante que el conductor del camion o camiones tengan la licencia profesional que los capacite para transportar carga. Y que no sean los camiones que se los puede conducir con la licencia tipo B.

El personal


El personal debe ser capacitado, que no sean novatos ni personas que no cuenten con las debidas medidas de seguridad. Eso evitará lesiones y permitirá que la mudanza sea rápida y sin demoras. La cantidad suficiente de personal para carga también es importante. Si hay pocas personas para estibar, la mudanza se va a demorar más de lo necesario. Si hay muchos por el contrario lo harán rápido pero te aseguro que te cobrarán más caro.

El precio


Para una mudanza en la ciudad de Quito los precios pueden ir desde los $60 para mudanzas que están cercanas hasta los $500 dependiendo de la zona. Siempre puedes llamarlos o cotizar gratis con alguna de las páginas como Mudanzas en Quito quienes te van a asesorar y concertar la cita para el traslado.

Cual es el mejor servicio de mudanzas

Debes tomarte el tiempo para elegir con calma, planificar tu mudanza y no dejar todo a última hora. Mientras te planificas es importante hacer ese checklist y marcar empresa por empresa cuál es la que cumple con los requisitos que necesitas y así se pueda llevar el contrato.

Sea cual sea, como tip general te recomiendo que sea una empresa de camiones de mudanzas que tengan años de trayectoria y además cuenten con valoraciones positivas, puedes verlas en Facebook y leer las opiniones de los clientes.

  • 0
  • 0
  • Compartir en Facebook

0 comentarios

Para escribir comentarios debes registrarte.